lunes, 26 de marzo de 2012

Lo es todo!!

Y es verdad, lo es todo para mi... bueno... no todo pero sin ella no seria lo mismo.
Porque aunque parezca mentira cuando estoy con ella me siento realmente libre. Es una sensación maravillosa, me da alas para volar. Es de los mejores momentos del día cuando estoy con ella, su tacto y sus características, conocerla a fondo y saber lo máximo posible de ella, tanto que si cambia algo lo se... que aunque tenga los ojos cerrados reconocerla al tacto....  es como si estuviera hecha para mi, incluso con sus pequeños defectos.
Solo ella hace que el tiempo se pare... por eso la quiero tanto, por eso es mi pequeña.
En mi caso es mi bici... y en el tuyo?


VxP: si no lo tienes búscalo, y si lo tienes no lo dejes escapar nunca........

1 comentario:

  1. En realidad, puede ser cualquier cosa. Dicen que si es algo inanimado, es casi mejor, debido a que nunca surgira las peleas o cosas asi. Lastima que la mayoria de gente vea con ojos raros estos gustos, por el simple hecho de que lo ven "infantil". Yo pienso que si uno es feliz con un objeto como una bici, enhorabuena. Todos tienen derecho a ser felices. Un saludo para ti.

    ResponderEliminar