viernes, 23 de marzo de 2012

Patron de la politecnica

Para todos aquellos que no lo sepáis hoy es el patrón de mi facultad y por eso no tengo clase... y me he dicho a mi mismo... ¿Por qué no empezar el blog? Y aquí estoy escuchando música mientras os escribo, dibujo y estoy entre un montón de papeles jejeje.
Aunque se supone que debería estudiar... he decidido que hoy no era el mejor día para ello, y prefiero dejaros mi pequeño homenaje al patrón de mi facultad, espero que os guste.
Siento la mala calidad de la imagen y la pobreza de la entrada... pero tengo problemas con el escaner y aun estoy retomando la practica de escribir en un blog.

Sonreid! VxP

2 comentarios:

  1. Fiesta del patrón y aquí, en mi casa, estudiando.
    Me gusta el dibujo ¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Pues nada, sigue con el blog que ya tienes lectores asegurados. Buen dibujo. Un saludo para ti.

    ResponderEliminar